lunes, 25 de mayo de 2015

CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO PUENTE COLGANTE DE SAUME ESTÁ AL 95% DE AVANCE

La obra está al 95% de su avance

PEDRO SALGUERO VERIFICÒ TRABAJOS FINALES DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE COLGANTE EN SAUME


El alcalde Pedro Salguero Dulanto, continuando con su labor de supervisión de las obras que se vienen ejecutando a través de la comuna aucallamina visitó el sector de Saume para constar los trabajos finales de construcción del nuevo puente colgante que servirá para brindarles comodidad y seguridad a los pobladores que diariamente transitan por este lugar.


La primera autoridad edil de Aucallama llegó en compañía del regidor Vitaliano Carmen Valverde y mostraron su satisfacción por que la construcción del nuevo puente colgante ya está al 95% de avance, hecho que permitirá que los agricultores y escolares puedan iniciar su uso muy pronto y de esta manera tendrán mayor seguridad para pasar al otro extremo del río con la finalidad de llegar a sus hogares o centro de estudios.
 
Me siento muy reconfortado, al saber que aquello que estaba anhelando mis hermanos de Saume, prácticamente ya es una realidad. Los niños a partir de ahora podrán transitar de una manera más segura por este nuevo puente. “Esto se ha construido con materiales de primera calidad y resistencia. Eel puente tiene los tablones totalmente empernados, esto le dará más estabilidad. Los sujetadores están hechos de material acerado con barandas especiales, ello evitará el balanceo del puente al paso del peatón”, indicó el Alcalde Distrital.

Los dirigentes, quienes llegaron al encuentro del burgomaestre, manifestaron su alegría al ver que la promesa hecha por el Alcalde se ha convertido en una realidad. “Creo que no nos equivocamos cuando le brindamos nuestra confianza a Pedro Salguero, hoy está cumpliendo con su promesa, ya nos ha construido casi 05 puentes carrozable y muy pronto nos entregará esto que era una real necesidad, nuestro puente colgante”, enfatizó el Sr. Castro, dirigente del sector de Saume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario